Cómo subrayar en WhatsApp

Si está buscando un blog que hable sobre cómo subrayar en WhatsApp, entonces está en el lugar correcto. Aquí, en este artículo, hablaremos sobre cómo puede subrayar un texto en WhatsApp en pasos simples. Así que ¡comencemos!
Cómo subrayar en WhatsApp

¿Por qué WhatsApp es popular?

WhatsApp es popular porque es una aplicación de mensajería gratuita que se puede usar en teléfonos inteligentes y computadoras. WhatsApp permite a los usuarios enviar mensajes de texto, fotos, videos y mensajes de voz. WhatsApp también permite a los usuarios hacer llamadas. WhatsApp es gratis porque funciona usando Internet en lugar de tener que usar minutos o mensajes de texto. WhatsApp tiene un promedio de mil millones de usuarios cada mes, lo que la convierte en una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo.

WhatsApp permite a los usuarios enviar fotos y videos de forma anónima sin preocuparse de que su número se comparta con la otra person.

Características

Se han agregado funciones a WatsApp para que los usuarios puedan ver cuándo se ha leído un mensaje. Esto permite a las personas que usan esta aplicación deshacerse de la ansiedad que sienten al preguntarse si su pareja vio su mensaje pero no respondió. En otras palabras, te permite saber cuándo tu pareja te está ignorando porque abrió tu mensaje y luego decidió no responder.

Además de ser gratuito, WhatsApp permite que los usuarios sepan cuándo se entregaron y leyeron los mensajes. Esto elimina la ansiedad por los mensajes sin respuesta, lo que hace que la aplicación sea popular entre los solteros que buscan una relación estable o un compromiso serio.

  Cómo Bloquear WhatsApp Usando la Huella Digital

WhatsApp también tiene una función de llamada. Al igual que enviar mensajes de texto dentro de esta aplicación, las llamadas funcionan sin consumir minutos de su plan telefónico, ya que utiliza Internet en lugar del servicio de telefonía celular.

Dado que WhatsApp permite que los usuarios sepan cuándo se leen los mensajes, esta aplicación es perfecta para aquellos que quieren evitar conversaciones incómodas. Si envía un mensaje y la otra persona no responde, podrá saber que vio su mensaje pero decidió no responder. Esto puede ayudarte a evitar confrontaciones o conversaciones difíciles.

¿Cómo subrayar en whatsapp?

Es muy sencillo subrayar en whatsapp. Es como lo haría con cualquier otro software de edición de texto. Aquí hay algunos pasos sencillos sobre cómo subrayar en WhatsApp:

Pasos sobre cómo subrayar en WhatsApp

Paso 1- Abre tu WhatsApp y elige el chat donde quieres escribir o selecciona un texto ya existente para editarlo.

Paso 2- Escriba todo como de costumbre, después de lo cual presione enter dos veces (para comenzar una nueva línea).

Paso 3- Para escribir un símbolo de subrayado, mantenga presionada la tecla Mayús durante dos segundos y suelte la tecla Mayús. Esto cambiará el diseño del teclado a símbolos en mayúsculas.

Paso 4- Ahora presione el signo “&” hasta que todos los símbolos en minúsculas presionen la tecla de retroceso a la vez para borrarse del teclado. Los símbolos en mayúsculas permanecerán.

Paso 5- Mantenga presionada la tecla Mayús durante dos segundos nuevamente y suéltela. Esta vez, los símbolos en minúsculas reemplazarán a los que ya están en mayúsculas en su mensaje de Whatsapp.

Paso 7- Repita los pasos 5 y 6 hasta que haya terminado de subrayar todas las partes de su mensaje de WhatsApp que requieren ser subrayadas.

Paso 8- Para finalizar su trabajo, presione enter dos veces para comenzar una nueva línea y escriba “enviar” para enviar su mensaje.

Conclusión

¡Y así de fácil es subrayar en WhatsApp! Solo recuerda seguir los mismos pasos para cada subrayado que quieras hacer en tu mensaje. ¡Feliz mensaje de texto! 🙂 Si aún tiene problemas para subrayar el texto, háganoslo saber a través de la seción de comentarios a continuación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Click to rate this post!
[Total: Average: ]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *