Cómo no aparecer en línea en WhatsApp

¿Cómo ocultar el estado en línea en WhatsApp?

Hay momentos en los que sentimos que nadie nos ve cuando estamos en Whatsapp y cuando no estamos en Whatsapp. Whatsapp es una aplicación de mensajería que tiene características sorprendentes. Una de ellas es ocultar su estado activo para que nadie en sus listas de contactos pueda verlo en línea o ser visto por última vez. En este artículo, le hablaré solo de esta característica. Sigue leyendo este interesante artículo para saber cómo ocultar tu estado en línea en Whatsapp.

Cómo ocultar el estado en línea en WhatsApp

Puede haber muchas razones para ocultar el estado en línea, pero la verdadera pregunta es cómo ocultarlo. ¿Es posible? E incluso si es posible, ¿es difícil el proceso? Así que estas preguntas son las más frecuentes y los usuarios de whatsapp que no saben esto, realmente están interesados ​​en saberlo. El estado en línea se establece de forma predeterminada cuando es nuevo en Whatsapp y no ha hecho nada en la configuración de privacidad. Whatsapp mantiene esta función por defecto y eso le permitirá a la gente saber que estás activo en Whatsapp.

Debe tener en cuenta que la función predeterminada de WhatsApp, incluso si se cambia para ocultar, seguirá apareciendo en línea cuando aparezca en línea. La única diferencia es que no aparecerá nada en tu estado de WhatsApp cuando no estés conectado. Es decir, no aparecerán ni tus activos ni tus últimos vistos. Puedes cambiar tu estado de últimos vistos a “nadie” en lugar de “todos” y lo mejor es que puedes hacerlo muy fácilmente. De esta forma, nadie podrá detectarte cuando te conectes y cuando te desconectes. Por lo tanto, no piense mucho y siga los pasos a continuación para ocultar su estado a todos.

  10 Novios Fotos De Perfil Para Parejas 2023 - Whatsplusapps.com

Una cosa más es que debe comprender que la última vez que se vio a una persona significa saber cuándo esa persona abrió WhatsApp por última vez. Hay una diferencia entre el último mensaje visto de WhatsApp y si el mensaje de chat se vio o no. Cuando las personas se conectan, pueden ocultar su estado y no ver su mensaje, por lo que no puede saber si lo están ignorando o algo así. Sin embargo, ese es un caso diferente.

¿Cómo ocultar el estado en línea en WhatsApp?

Entonces, si también desea configurar esta función en WhatsApp, todo lo que necesita hacer es seguir los pasos que se mencionan a continuación:

Hacer seguir los pasos que se mencionan a continuación.

Paso 1- Abre Whatsapp en tu dispositivo.

Paso 2- Ahora ve al menú y haz clic en configuración.

Paso 3- Ahora verá la opción llamada Cuenta.

Paso 4- Cuando hace clic en la opción Cuenta, lo primero que notará es una opción de privacidad.

Paso 5- Toque eso y haga clic en la última opción vista.

Paso 6- Las otras 3 opciones que aparecerán frente a ti: Todos, Mis contactos y Nadie.

Paso 7- Haz clic en la última opción que dice “Nadie” y listo.

Paso 8- Ahora nadie podrá ver su estado en línea.

Conclusión

Así que es hora de resumir. Ahora puede ocultar fácilmente su estado en Whatsapp y dejar que las personas se confundan sobre cuándo se conecta y cuándo se desconecta. Siga los pasos mencionados anteriormente y disfrute de su estado activo oculto en Whatsapp.

Click to rate this post!
[Total: Average: ]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *